sábado, 23 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÁVILA EN PAMPLONA

El día 23 de febrero, dentro del programa “Una Semana Santa de diez” organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, se presentó en Pamplona, por representantes de las Juntas de  Semana Santa de Medina del Campo, León, Palencia, Medina de Rioseco y Ávila, cada una de las Semana Santa de estas respectivas ciudades, destacando cada una de ellas los principales momentos de su Semana Santa. Estos actos tuvieron lugar con motivo de la celebración en Pamplona de la VIII Feria Internacional de Turismo “Reyno de Navarra” celebrada en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.



 Un momento de la presentación de las Semanas Santas de diferentes ciudades de Castilla y León en Pamplona. 
Foto: Archivo Junta de Castilla y León


En el stand de la Junta de Castilla y León, durante los días de la feria, se proyecto el DVD sobre la Semana Santa de Ávila y se distribuyo material promocional de la misma.   


Los representantes de las diferentes Juntas de Semana Santa con los miembros de la Junta de Castilla y León presentes en el acto. 
Foto: Archivo Junta de Castilla y León.

jueves, 21 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2013

El día 21 de febrero, en el Auditorio de San Francisco, se presento la revista, el cartel y el programa de mano de la Semana Santa de Ávila 2013. Finalizado este acto tuvo lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Ávila. Asistieron al acto el Sr. Alcalde de la ciudad, D. Miguel Ángel García Nieto, así como otras autoridades locales y provinciales, miembros de las distintas cofradías y hermandades y  un numeroso público que lleno completamente el auditorio. 

Foto: Archivo Diario de Ávila.














Banda de Música de Ávila en el concierto de la presentación del cartel y revista de Semana Santa 2013. 
Foto: Julio Cesar Martín Caballero.

sábado, 16 de febrero de 2013

VIACRUCIS

El día 15 de febrero tuvo lugar en la iglesia de San Ignacio de Loyola el tradicional viacrucis, organizado por la Junta de Semana Santa, que da inicio a los actos de la cuaresma. Asistieron al viacrucis  representantes de todas las hermandades y cofradías que conforman la Junta de Semana Santa, así como numerosos hermanos y fieles.  El acto estuvo presidido por el Sr. Obispo de la Diócesis D. Jesús García Burillo.

sábado, 9 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA Y EL CARTEL 2013 EN FITUR (MADRID)

Desde el 30 de enero hasta el 3 de febrero estuvo abierta la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA), ubicada en el Campo de las Naciones.

El día 2 de febrero, en el stand de la provincia de Ávila, encuadrado dentro de stand institucional de Castilla y León tuvo lugar la presentación del cartel y la revista de la Semana Santa de Ávila 2013.